top of page








"NUESTRO APADRINAMIENTO LECTOR"
Los niños de los cursos superiores hicieron cuentacuentos, Kamishibais y mesas de luz a los más peques del cole.
Ellos fueron los encargados de organizar y dirigir las sesiones y en cuanto a las lecturas y cuentos elegidos, éstos, estaban en consonancia con nuestro proyecto tanto del medio ambiente “Verde que te quiero verde” como a nuestro Plan Lector de este año.
El resultado, unas jornadas de lectura diferente, muy divertidas y con muchas ganas de repetir.


bottom of page