top of page
5537a53057362d91902266b8d32bfbaf.jpg

"NUESTRO APADRINAMIENTO LECTOR" 
 

Los niños de los cursos superiores hicieron cuentacuentos, Kamishibais y mesas de luz a los más peques del cole.

 

Ellos fueron los encargados de organizar y dirigir las sesiones y en cuanto a las lecturas y cuentos elegidos, éstos, estaban en consonancia con nuestro proyecto tanto del medio ambiente “Verde que te quiero verde” como a nuestro Plan Lector de este año.

El resultado, unas jornadas de lectura diferente, muy divertidas y con muchas ganas de repetir.

Captura de Pantalla 2026-06-17 a las 21.08.54.png
flat_750x_075_f-pad_750x1000_f8f8f8-removebg-preview.png
bottom of page